Medio Ambiente

Más aparcamientos para la ciudad

12 de Abril de 2007 Leído 336 veces

El PSOE considera vital una actuación urgente en el desarrollo de aparcamientos públicos, por lo que, en caso de ganar las próximas elecciones municipales, llevará a cabo una política integral de aparcamientos que regule tanto el de superficie como el subterráneo.

Leer más
Bicicleta todo el año

Bicicleta todo el año

12 de Abril de 2007 Leído 374 veces

El Partido Socialista impulsará el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo en el marco de una ciudad sostenible. Esto será posible con la incorporación, en la próxima reforma del Plan General de Ordenación Urbana de Burgos, de las directrices de trazado y dimensionado de los viales para bicicletas y la obligación de que los nuevos ...

Leer más
Una ciudad para los peatones

Una ciudad para los peatones

11 de Abril de 2007 Leído 333 veces

El Partido Socialista propondrá la puesta en marcha de un sistema de movilidad sostenible y seguro para recuperar la ciudad para los peatones. El programa electoral que el PSOE está elaborando de cara a los comicios electorales del próximo mes de mayo defenderá una ciudad compacta, un pacto cívico de movilidad, un plan integral de movilidad para pe ...

Leer más
Transporte público, eficaz y accesible

Transporte público, eficaz y accesible

10 de Abril de 2007 Leído 341 veces

El programa del PSOE al Ayuntamiento recogerá, como principal prioridad, el fomento del transporte público, eficaz y accesible, y ello con el compromiso de un Pacto de Movilidad Sostenible asumido por la ciudadanía y elaborado entre todos los sectores implicados.

Leer más

El PSOE solicita que el Ayuntamiento participe en el apagón simbólico de esta tarde

1 de Febrero de 2007 Leído 355 veces

El Grupo de Concejales Socialistas ha pedido a Aparicio que el Ayuntamiento participe en el apagón de cinco minutos convocado para esta tarde de 19:55 a 20:00 horas.

Leer más

Una ambientación navideña solidaria y austera

15 de Diciembre de 2006 Leído 415 veces

El Ayuntamiento debe ser coherente en sus actuaciones con los objetivos públicos de interés general y dar ejemplo ensalzando los valores que posibilitan la convivencia en una ciudad que es de todos.

Leer más