Mercados

El PSOE solicita intervenir en los mercados G-9 y de Ganados

20 de Enero de 2010 Leído 503 veces

El Grupo Municipal Socialista pedirá hoy, en la Comisión de Comercio y Consumo, que el Ayuntamiento realice varias actuaciones de mantenimiento en el Mercado Municipal de Abastos G-9 y en el Mercado de Ganados de La Milanera.

Leer más

Nuevas ayudas para el Comercio burgalés

13 de Noviembre de 2009 Leído 494 veces

El Grupo Municipal Socialista ha dado a conocer un conjunto de propuestas para que sean integradas en el futuro Plan de Desarrollo del Comercio, que se está elaborando actualmente en el Ayuntamiento de Burgos.

Leer más

El PSOE lamenta que el Ayuntamiento rechace el modelo de Mercado Norte propuesto por los concesionarios

22 de Octubre de 2009 Leído 460 veces

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha decidió no tramitar el estudio de viabilidad del nuevo Mercado Norte presentado por la Federación de Empresarios de Comercio. A pesar de que el informe del jefe de la sección de este área consideraba que tanto este proyecto como el de PYGSUR debían tramitarse en igualdad de condiciones, el Partido Popular n ...

Leer más

El estudio de la FEC para la remodelación del Mercado Norte se tramitará igual que el de la empresa PYGSUR

21 de Octubre de 2009 Leído 505 veces

El estudio de viabilidad para las obras del nuevo Mercado Norte presentado por la Federación de Empresarios de Comercio deberá tramitarse en igualdad de condiciones que el propuesto, en diciembre de 2008, por la empresa PYGSUR.

Leer más

El PSOE exige igualdad de trato para los dos proyectos de remodelación del Mercado Norte

17 de Septiembre de 2009 Leído 517 veces

El Grupo Municipal Socialista considera que el equipo de Gobierno municipal debe medir por el mismo rasero los dos estudios de viabilidad del Mercado Norte, tanto el que en su día presentó la empresa Pygsur como el que, más recientemente, registraron conjuntamente los concesionarios del mercado norte, la Federación de Comercio y MERCASA.

Leer más

El PSOE cree que, en principio, la alternativa de los concesionarios del Mercado Norte resulta más apropiada

23 de Julio de 2009 Leído 429 veces

El Grupo Municipal Socialista valora positivamente que los concesionarios, la Federación de Empresarios de Comercio y MERCASA hayan tomado la iniciativa anunciando un nuevo proyecto para el Mercado Norte. Una vez que el proyecto se registre en el Ayuntamiento, el PSOE lo estudiará y tomará una posición, aunque, a priori, esta iniciativa le parece, ...

Leer más