Mercados

El PSOE exige consenso en las decisiones que afecten a los mercados norte y G-9

3 de Diciembre de 2007 Leído 350 veces

Daniel de la Rosa, concejal del PSOE en el Ayuntamiento, acusa a Martínez Ferrero de filtrar a los medios de comunicación propuestas preferentes para ambos mercados antes de haber llegado a algún tipo de acuerdo con los afectados.

Leer más

El PSOE pide a Aparicio que atienda las demandas de los empresarios del polígono Gamonal-Villímar

28 de Noviembre de 2007 Leído 339 veces

Más itinerarios y más autobuses urbanos para el polígono, una de la propuestas de los empresarios que los socialistas apoyan con más entusiasmo.

Leer más

El PSOE pide responsabilidad ante la impaciencia de Aparicio por inaugurar el Mercado Sur

8 de Noviembre de 2007 Leído 366 veces

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento subraya que los más interesados en la apertura del mercado son los propios concesionarios

Leer más

El PSOE demanda más recursos para los mercados de la ciudad

27 de Septiembre de 2007 Leído 353 veces

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en la Comisión de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, ha pedido hoy al alcalde Aparicio que tome las medidas adecuadas para mejorar los recursos del Mercado Norte y que acabe con la incertidumbre que rodea a este mercado, que ha motivado que dieciocho de sus puestos sigan cerr ...

Leer más

Responsabilidades por la muestra floral

12 de Junio de 2006 Leído 346 veces

No se trata, ni con mucho, del escándalo más grave del gobierno Aparicio, puesto que de ninguna manera supera en importancia a las abusivas subidas de impuestos o a las masivas recalificaciones de suelo, por ejemplo, pero sé que puede considerarse uno de los más representativos de su gestión.

Leer más

Los concejales socialistas denuncian el despilfarro que hará Aparicio en Juegos Florales

8 de Marzo de 2006 Leído 461 veces

El PSOE denuncia el gasto superfluo de 244.000 euros, casi 41 millones de pesetas, que realizará el Ayuntamiento de Burgos en una muestra de arte floral que va a durar 10 días, en los cuales se tratará de adornar una serie de lugares dispersos por la ciudad.

Leer más