Personal

Aparicio actúa como el señorito del cortijo al poner nombres de calles unilateralmente

18 de Octubre de 2006 Leído 501 veces

El Grupo Municipal Socialista critica la actitud de Aparicio por pensar que la ciudad es suya y que puede hacer y deshacer a su antojo. Sin consultar con la Comisión de Personal ha decidido, unilateral y personalmente, poner el nombre de José Luis Santamaría a una calle de la ciudad. Aparicio piensa que la ciudad de Burgos es del PP y quiere dejar ...

Leer más

El PSOE pregunta sobre las percepciones de los concejales en concepto de locomoción

13 de Septiembre de 2006 Leído 462 veces

El Grupo Municipal Socialista ha reiterado esta mañana al alcalde de Burgos que conteste a su petición, formulada el pasado 17 de julio, de facilitar información referente a las cantidades que han percibido los concejales en concepto de locomoción durante los años 2003, 2004, 2005 y 2006.

Leer más

¿Vamos a colocar a otro amigo en el Ayuntamiento?

15 de Junio de 2006 Leído 459 veces

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burgos, celebrada el pasado martes 13 de junio de 2006, acordó por unanimidad (todos son del Partido Popular) "convocar concurso de méritos para la provisión, con carácter interino, de una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola del Ayuntamiento de Burgos, con aprobación de las bases que han de regir ...

Leer más

La denuncia socialista desbloquea el caos del servicio de Inspección de Rentas

30 de Mayo de 2006 Leído 500 veces

Emiliana Molero volvió a mentir ayer a los medios de comunicación, y por ende a los ciudadanos, al afirmar que no se había producido una paralización de cientos de expedientes en el servicio de Inspección, por la incapacidad del equipo de Gobierno, con el riesgo de prescripción de expedientes por valor aproximado de 600.000 €.

Leer más

Amiguismo en el Ayuntamiento

30 de Mayo de 2006 Leído 513 veces

El Grupo Municipal Socialista denuncia dos nuevos casos de “amiguismo” en la contratación de personal que practica el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Burgos. Aparicio ha relegado los principios de igualdad, mérito y capacidad -que deben regir la contratación en las Administraciones Públicas- en pro de las contrataciones “a dedo”.

Leer más

Los concejales socialistas denuncian que el alcalde incurre en un fraude de ley

13 de Marzo de 2006 Leído 488 veces

El Grupo Municipal Socialista denuncia que el alcalde de Burgos está incurriendo en un fraude de Ley al haber prorrogado, por un año más, la Comisión de Servicios a la funcionaria que ha venido ocupando durante dos años el puesto de Jefa del Servicio de Personal y Régimen Interior.

Leer más