Personal

El PP prima a los funcionarios municipales que son de su cuerda

30 de Octubre de 2009 Leído 416 veces

El Grupo Municipal Socialista ha criticado hoy la desigualdad de trato que el equipo de Gobierno dispensa a los funcionarios municipales en función de si son o no afines al Partido Popular. En concreto, han criticado dos situaciones que el concejal socialista, Antonio Fernández, ha calificado de “auténtico escándalo”.

Leer más

Dos millones de euros, el precio del acuerdo con bomberos y policías

23 de Enero de 2009 Leído 462 veces

Los acuerdos con los bomberos y la Policía Local le costarán al Ayuntamiento de Burgos dos millones de euros más al año, tal y como ha informado esta mañana el concejal socialista, Antonio Fernández Santos, quien los ha calificado de “malos para el Ayuntamiento, para los propios colectivos y para las futuras repercusiones que tendrán para el resto ...

Leer más

La hipocresía del PP

30 de Diciembre de 2008 Leído 498 veces

El PP finge públicamente con sus manifestaciones y compromisos. Cuando actúa, y éste es el caso, lo hace en sentido contrario a lo que dice. Esto sólo tiene un nombre: hipocresía.

Leer más

Los bomberos no podrán apagar dos fuegos al mismo tiempo

17 de Diciembre de 2008 Leído 445 veces

El Grupo Municipal Socialista ha criticado los acuerdos a los que el equipo de Gobierno ha llegado con los bomberos, Policía Local y Servicio Municipalizado de Deportes por ser perjudiciales para los burgaleses “por su elevado coste económico y porque, lejos de mejorar los servicios, los empeora”.

Leer más

La dificultad de explicar lo inexplicable

17 de Diciembre de 2008 Leído 419 veces

Los concejales socialistas siguen a la espera de que la concejala de Personal ofrezca una información, pública y transparente, sin tapujos ni medias verdades, de los acuerdos a los que el equipo de Gobierno del PP ha llegado con los representantes de Bomberos, Policía Local y Servicio Municipalizado de Deportes.

Leer más

El PSOE responde a los improperios de la concejala de Personal

27 de Noviembre de 2008 Leído 444 veces

El PSOE considera que la concejala de Personal, Gema Conde, se retrata y pone en evidencia su talante con las descalificaciones que ha proferido contra el principal partido de la oposición. La concejala ha sacado los pies del tiesto para responder a la petición socialista de que se declare nula la primera prueba de la Oposición de Auxiliares Admini ...

Leer más