Turismo y Festejos

El Centro de Recepción de Turistas, paradigma de la ineficacia y despilfarro que practica Aparicio

8 de Noviembre de 2006 Leído 430 veces

Los concejales socialistas Javier Bartolomé e Isabel Abad han criticado esta mañana, en rueda de prensa, la forma en la que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos está gestionando el futuro Centro de Recepción de Turistas, que calificaron como “una auténtica chapuza y ejemplo palmario de la ineficacia y derroche de dinero público que prac ...

Leer más

Olivares critica la intervención en el Puente de Santa María

21 de Septiembre de 2006 Leído 534 veces

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Burgos ha criticado la “desafortunada” intervención que se está realizando en el Puente de Santa María, no sólo porque verá aumentado su presupuesto por no haberse previsto unidades de obra como la impermeabilización de la superficie, sino porque, a su entender, Aparicio ha adulterado la historia al rec ...

Leer más

Vendrían más turistas si los recibiéramos mejor

26 de Junio de 2006 Leído 584 veces

Casi todo lo que puede colmar la curiosidad de un viajero, lo tiene Burgos. Es, sin duda, una de las ciudades con más y más diversos atractivos. Podría ser por ello uno de los más importantes “destinos turísticos” para cuantos no buscan la playa y el mar.

Leer más

Subida de los abonos para la Feria Taurina 2006

15 de Junio de 2006 Leído 527 veces

En los medios de comunicación han aparecido informaciones recogiendo las quejas de los abonados de la Feria Taurina de Burgos 2006, ante la publicación de los precios de los abonos de este año.

Leer más

Viva la fiesta

15 de Junio de 2006 Leído 535 veces

La celebración de la fiesta del Curpillos inicia las fiestas de Burgos que culminarán el día 2 de julio con los actos del Burgalés ausente que se celebrarán en Fuentes Blancas.

Leer más

El Grupo Municipal Socialista, preocupado por los últimos índices turísticos

1 de Febrero de 2006 Leído 444 veces

La Comisión de Turismo celebrada este miércoles ha puesto de manifiesto la disminución del número de viajeros y de pernoctaciones en Burgos.

Leer más