Deporte

El PSOE propone que el Ayuntamiento ponga a punto la plaza de toros para estos Sampedros

21 de Marzo de 2013 Leído 457 veces

Conocidas y analizadas las conclusiones del Informe Técnico sobre la Plaza de Toros de Burgos, realizado por un equipo de doctores de la Universidad de Burgos, el Grupo Municipal Socialista manifiesta su posición sobre las actuaciones que debe llevar a cabo el Ayuntamiento.

Leer más

El PSOE reprueba nuevos gastos innecesarios en el Ayuntamiento de Burgos

12 de Noviembre de 2012 Leído 839 veces

El último Consejo de Administración del Instituto Municipal de Deportes ha acordado, con los únicos votos del Partido Popular, aprobar el proyecto técnico para cubrir dos pistas de pádel en San Amaro, que tendrá un coste de 82.000 €. Esta obra es la primera de las que se pretende llevar a cabo desde el IMD hasta completar un total de 400.000 €.

Leer más

El PSOE critica la construcción de obras faraónicas como el Burgos Arena

22 de Noviembre de 2011 Leído 553 veces

El Grupo de Concejales Socialistas cree que no es prioritario gastar 23 millones de euros en la construcción de un recinto multifuncional en la actual plaza de toros, el conocido como Burgos Arena. El concejal socialista, Antonio Fernández Santos, piensa que, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento tiene una deuda que ronda los 500 millones de euros ...

Leer más

El Concurso para la explotación de la Plaza de Toros impedirá construir el Arena Plaza en 2012

29 de Octubre de 2011 Leído 944 veces

El concejal socialista, Antonio Fernández Santos, ha advertido hoy que el pliego de condiciones que ha elaborado el equipo de Gobierno para adjudicar la explotación de la Plaza de Toros en 2012 incluye una prórroga de un año, por lo que el PP incumplirá su promesa de comenzar las obras del Arena Plaza en julio de 2012.

Leer más

El Pp arpueba mañana el concurso del Plantío para 2012 prorrogable un año

25 de Octubre de 2011

Diario de Burgos

Frente común de la oposición frente al PP con el Burgos Arena como pretexto

20 de Septiembre de 2011

El Correo de Burgos