Medio Ambiente / Noticias

El PSOE responde al equipo de Gobierno que el proyecto de la Cruz Roja es 100% del Partido Popular

El PSOE responde al equipo de Gobierno que el proyecto de la Cruz Roja es 100% del Partido Popular

22 de Diciembre de 2017 Leído 158 veces

El portavoz socialista en la comisión de Medio Ambiente, David Jurado, vuelve a dejar claro que la propuesta del PSOE pasa por arreglar el pavimento, y que el proyecto que está sobre la mesa es del Grupo Popular y fue aprobado de manera unilateral en junta de Gobierno.

El Grupo Socialista ha sido claro durante la celebración de la Comisión de Medio Ambiente el proyecto de remodelación del parque de la Cruz Roja fue encargado por el Grupo Popular.

El portavoz socialista en la comisión, David Jurado, ha recordado durante la celebración de la misma que el proyecto de remodelación de dicho parque fue incluido a propuesta del PP en las inversiones sostenibles para 2017.

“Es un proyecto del equipo de Gobierno, fueron ellos quien lo aprobaron de forma unilateral en Junta de Gobierno, y lo hicieron a su estilo sin pasar por ninguna comisión” sentencia el edil a la vez que vuelve a dejar claro que “es un proyecto 100% del Partido Popular”.

Jurado ha vuelto a dejar claro durante la comisión que el Grupo Socialista lo único que ha propuesto a lo largo de todos estos meses es que se arregle el pavimento, que como denunció públicamente en julio de 2016 se encuentra en un estado “lamentable y peligroso para los peatones”.

El socialista recuerda que el PSOE realizó una enmienda a la proposición que Imagina presentó al Pleno de octubre, que proponía paralizar las obras, para que los trabajos siguieran adelante puesto que “era y es urgente arreglar el pavimento”.

Jurado rechaza la intención de Blasco de dejar la pelota sobre el tejado del PSOE, ya que como recuerda el edil “lo que tiene que decidir el PP es si lo cumple o lo incumple, tal y como nos tiene acostumbrados”.