Autobuses / Artículos Concejales

El PSOE promueve un nuevo mapa de líneas más eficiente y abierto a las aportaciones vecinales

El PSOE promueve un nuevo mapa de líneas más eficiente y abierto a las aportaciones vecinales

25 de Septiembre de 2018 Leído 184 veces

http://www.aytoburgos.es/movilidad-y-transporte/general/propuesta-de-nuevo-mapa-de-lineas-de-autobuses-urbanos

El concejal socialista Antonio Fernández Santos ha presentado hoy en rueda prensa junto al presidente del SAMyT, Jorge berzosa, la propuesta de mejora de la de la red de autobuses urbanos de Burgos.

Con el objetivo de mejorar un servicio esencial ampliando la oferta y racionalizando las líneas existentes, tras meses de estudio, la propuesta supone pasar de 33 líneas a 23, con mejora de las frecuencias y creación de dos líneas nuevas, la 7 y la 12.
A partir de ahora se abre un proceso de información pública de dos meses para que esta propuestas abierta pueda ser mejorada con las aportaciones de los vecinos y su debate en los distritos.

Desde el PSOE siempre hemos defendido la necesidad de esta racionalización para la mejora de la movilidad en la ciudad, incentivando el uso del transporte público, haciéndolo atractivo y útil. La mejora medioambiental y el ahorro para los ciudadanos que dejen sus vehículos en casa son evidentes. Los socialistas seguimos trabajando responsablemente para lograr acuerdos que beneficien a la ciudad.

Si quieres consultar la información con más detalle, puedes hacerlo en el siguiente enlace: http://www.aytoburgos.es/movilidad-y-transporte/general/propuesta-de-nuevo-mapa-de-lineas-de-autobuses-urbanos