Economía y Empleo / Noticias

El PSOE evitó la ruina del Ayuntamiento con la renegociación de la deuda de los Consorcios

El PSOE evitó la ruina del Ayuntamiento con la renegociación de la deuda de los Consorcios

27 de Noviembre de 2018 Leído 23 veces

Hoy se inaugura en Villalonquejar el nuevo almacén de Bricomart.

Más de 11 millones de inversión y 100 empleos ponen en valor el dinamismo del Polígono para atraer nuevas empresas.



La inauguración del nuevo gran almacén de la empresa Bricomart en el Polígono de Villalonquejar es una excelente noticia que pone de relieve las potencialidades de Burgos en los sectores industrial y comercial.
Este almacén destinado tanto a profesionales como particulares, ha supuesto una inversión de más de 11 millones de euros para una superficie de 7500 metros cuadrados y 100 puestos de trabajo.
Durante el acto inaugural el portavoz socialista en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía Daniel de la Rosa, ha recordado el papel decisivo del Grupo Municipal Socialista para evitar la ruina del Ayuntamiento por la abultada deuda de los Consorcios; fueron los socialistas, con su actitud responsable, los que hicieron posible la renegociación de aquella deuda que tenía en jaque al Consistorio burgalés. Hoy, la apertura de esta empresa en Villalonquejar, y las que llegarán en un futuro, pone en valor el trabajo y responsabilidad de los socialistas burgaleses con su opsición crítica y exigente pero también eficaz y útil para la ciudad.