Mercados / Noticias

Daniel de la Rosa se compromete a priorizar la construcción del nuevo Mercado Norte de ser elegido alcalde

Daniel de la Rosa se compromete a priorizar la construcción del nuevo Mercado Norte de ser elegido alcalde

19 de Diciembre de 2018 Leído 21 veces

El portavoz socialista valora positivamente la rectificación del espacio de KATER y que el Ayuntamiento tome la iniciativa con el consenso de todos los grupos

Durante la presentación de los proyectos ganadores del concurso para la redacción de las propuestas para la construcción de un nuevo Mercado Norte, el portavoz socialista Daniel de la Rosa ha mostrado su satisfacción porque el Ayuntamiento asuma por fin la iniciativa de este importantísimo proyecto para la ciudad. Se ha felicitado por el consenso alcanzado en este asunto y ha recordado que fue el PSOE el que propuso inicialmente esta iniciativa para un nuevo Mercado Norte, una demanda histórica de hace más de 20 años que al fin se empieza a acometer. Igualmente ha felicitado a los concesionarios del Mercado, directos beneficiarios del proyecto que satisface un objetivo compartido por todos en Burgos.
De la Rosa ha señalado que la actual corporación no será la que acometa la realización del proyecto, algo que deberá hacer el nuevo consistorio surgido de las elecciones municipales del próximo año. En este sentido, el candidato socialista a la alcaldía ha reafirmado su compromiso, adquirido con los comerciantes del Mercado, de priorizar su construcción sin demora para que sea una realidad antes de cuatro años en caso de ser elegido alcalde de Burgos.