Cargando...

Barrio anuncia que la Junta de Gobierno ha aprobado la tramitación anticipada de las obras de la Plaza Santiago

14 de Noviembre de 2019

Barrio anuncia que la Junta de Gobierno ha aprobado la tramitación anticipada de las obras de la Plaza Santiago

La portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, ha anunciado tras la Junta de Gobierno que se ha aprobado el inicio de la tramitación anticipada de las obras de remodelación de la Plaza de Santiago.

De esta manera, Barrio señala que el Ayuntamiento visualiza que está cumpliendo con el requerimiento judicial pertinente, y se asegura partida económica para el inicio de las obras se cuente o no con presupuesto.

Barrio ha concluido su intervención sobre este tema invitando a PP y VOX a que sumen al consenso por esta obra tan importante.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha declarado desierto el procedimiento de licitación de la concesión del puesto de cafetería del Mercado Municipal G-9. El siguiente paso tal y como ha explicado será trabajar en un nuevo pliego que rebaje el canon de 843 euros con el objetivo de que se presenten ofertas.

Fuera del orden del día, la socialista ha querido responder al senador y portavoz del PP, al sr. Lalle, que acusaba de dejadez al equipo de Gobierno, y ha recordado que nada más alejado de la realidad puesto que el día a día demuestra el trabajo de los ediles socialista. Por ello ha aclarado que ya ha dado las instrucciones para la construcción de una glorieta en La Ventilla que se incluye dentro de las obras de la calle Alcalde Martín Cobos.

Además, ha recordado que se ha instado a la empresa responsable de las obras de urbanización El Plantío para que entregue cuanto antes el Plan de Seguridad que permitirá seguir con los trabajos.