Cargando...

De la Rosa señala que el PSOE se presenta a las elecciones con los mejores candidatos para defender los intereses de Burgos y su provincia

01 de Noviembre de 2019

De la Rosa señala que el PSOE se presenta a las elecciones con los mejores candidatos para defender los intereses de Burgos y su provincia

El secretario general de la Agrupación Municipal de Burgos y alcalde de Burgos anima a los burgaleses a que contrasten a los diferentes candidatos y vean que es lo mejor para Burgos

En nuevo arranque de campaña, el secretario general de la Agrupación Municipal del PSOE de Burgos y actual alcalde de Burgos, Daniel De la Rosa, ha señalado que hoy comenzamos una campaña electoral que nunca se tenia que haber producido puesto que en el mes de abril una gran mayoría social de españoles y españolas ya se pronunció y su deseo fue que este país fuera gobernado por el Partido Socialista, “claro vencedor de las anteriores elecciones”.

El socialista ha querido dejar claro que los únicos que no tienen ninguna responsabilidad de estar viviendo una nueva campaña son nuestros vecinos y vecinas, los burgaleses y burgalesas, y los españoles que ya dijeron lo que querían para España.

De la Rosa destaca que frente aquellos que han intentado chantajear la formación de un Partido Socialista , frente a aquellos que han vetado la negociación con el Partido Socialista para poder facilitar la formación de un gobierno, y frente a aquellos que solo les interesa España y llegar acuerdo con el PSOE cuando ellos Gobiernan, frente a todos ellos los socialistas están aquí para defender la voluntad de la mayoría social de españoles que quieren al PSOE en el gobierno.

 

“Estamos aquí para hacer frente al chantaje de Podemos, al veto de Ciudadanos y al abandono del destino de nuestro país por parte del Partido Popular. Y lo estamos haciendo con los mismos candidatos que vosotros elegisteis mayoritariamente en representación de la provincia de Burgos con los mejores candidatos para defender los intereses de la ciudad de Burgos y de nuestra provincia”, destaca el socialistas.

 Además, el socialistas ha animado a los burgaleses a que contrasten cuales son los candidatos que presentan el resto de las formaciones , candidatos que nada tienen que ver con Burgos o candidatos que no tienen muy claro a que se quieren dedicar los próximos años, un ejemplo el candidato del Partido Popular al Senado, y todavía portavoz del Grupo Municipal Popular en Burgos.

De la Rosa se pregunta a qué se quiere dedicar el Sr. Lacalle lo próximos cuatro años, señala que si hubiese querido trabajar por Burgos y liderar la oposición, podría haber renunciado a repetir en estas nuevas elecciones , pero no lo ha hecho. Por ello, el socialistas le recuerda que no se pueden hacer las dos cosas a la vez.