Cargando...

El concejal de Juventud presenta el Festival del Cómic

22 de Septiembre de 2019

El concejal de Juventud presenta el Festival del Cómic

La actividad Bamf2 se desarrollará en las instalaciones de la Estación del 24 al 27 de octubre

El concejal de Juventud, Josué Temiño, ha presentado esta mañana el programa Bamf 2 Festival de cómic, una cita cultural que se desarrollará en La Estación entre el 24 y el 27 de octubre, y en la que el Ayuntamiento colabora con la Asociación de Libreros.

El socialista que ha estado acompañado en la presentación por el Presidente de la Asociación de Libreros de Burgos, Alvaro Manso, ha destacado que el objetivo de esta cita es recuperar el espacio de encuentro en torno al universo del cómic tal y cómo ya se realizó hace 7 años con el primer festival BAMF. Un festival que contó con el favor del público y que fue un  éxito en su momento.

Durante los días que dure el salón se desarrollaran talleres, firmas y encuentros con escritores y profesionales del sector, proyecciones de películas y de cómics, juegos de mesa, actividades de animación infantil, exposiciones y mesas redondas.

Además, se llevará a cabo una programación específica para escolares con talleres prácticos, con el objetivo de dar a conocer la vertiente didáctica educativa del cómic.